Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Los rayos

Rayos! hablemos de rayos: son importantes al igual que el aro. No soy un experto pero si tuve una experiencia reciente donde abollé una de las ruedas.
Las baterías de plomo de mi motor son pesadas 15kg. aprox. más mi propio peso, el motor y el de la bicicleta misma van sumando sobre los 120 kg que deben soportar las ruedas.
Por la rueda con el motor no me preocupo, tiene rayos de acero inoxidable y llanta de doble pared, ademas va en la rueda delantera por lo que no soporta tanto peso.
pero la de atrás es otro cuento, usé la que venía con la bici por un tiempo y resulto bien hasta que... pase sobre un taco reflectante de los grandes.
luego de esta bella historia, los datos duros:
En el taller monster me sugirieron rayos de triciclo y llanta de doble pared. Dicho y hecho. Quedo perfecta. Ha funcionado bien y me aseguraron que de abollarse nuevamente el rayo no pasará a la cámara como algunos temen y en realidad viendo como quedo la otra llanta y sus rayos lo creo.


1 comentario: